miércoles, 15 de septiembre de 2010

Día mundial del "Púdrete"

¿Por qué demonios una se tiene que deprimir por un hombre? No importa que feministas podamos ser, que tengamos nuestro corazón de "I love me" y el orgullo más grande del mundo... Todas hemos llegado al punto de decir:

Por la.. ¿Por qué no me llama? ...

Me pregunto ¿Vale la pena hacerse ese daño? ... Todas sabemos la respuesta y aún así, a pesar de que sonreímos y los llamados idiotas, emos, bipolares y adjetivos menos agradables, aún así, por dentro, seguimos creyendo que todo se va a arreglar, que "él no es así" (si me pagaran por todas las veces que lo he dicho...) Y es que no importa que tengan las 10 mil razones del año para actuar como sea que actúen, eso no quita que hagan o dejen de hacer lo que hacen... y que en el proceso nos den uno o más dolores de cabeza (con mala noche incluida).

Entonces ¿qué? ¿Cuál se supone que es el procedimiento coherente que una debe seguir? Lo de comer y ver películas es tan..... simplemente diré que no es eficaz para ahorrarme palabras, ya todas sabemos cuantos kilos se agregan sin que se vaya absolutamente nada. Y si se trata de la venganza super sutil de salir con alguien más... ¿Dónde está el punto en eso?... Lo de decirle a la cara todos los insultos que hayas aprendido en la vida sólo te hará ganar el título de "escandalosa y loca" de por vida...

Aquí mi conclusión: Podemos comer, gritar, salir con todos los tipos que queramos o todas las anteriores y no cambiará nada. Y con riesgo de sonar como emo, la verdad es que no nos lo vamos a sacar de la cabeza en un día, pero eso no significa que tengamos que seguir detrás de él, mismas cachorras con hambre. Existe algo llamado voluntad y a ver como le hacemos para sacarla de donde sea que se haya escondido.

Solución: Lo borramos del facebook, messenger, twitter, Hi5, celular, blog, de la pared, el cuaderno, del cielo, la luna (?) y dónde sea que lo veamos. No hay manera de que lo borremos de nuestra cabeza si no lo borramos de nuestras vistas no? ... Entonces... me voy a por el facebook y a ver si el botón de Eliminar no se me desaparece mientras lo intento.

Mientras tanto, repitamos juntas: Púdrete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Nos dejas un comentario? ;D